jueves, marzo 28, 2024
Hay 67 interesados en convocatoria de Morena

El 10 de agosto se darán a conocer las solicitudes aprobadas rumbo a la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México.

Al concluir la convocatoria para el registro de aspirantes para la designación del coordinador o coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México se contabiliza un registro de 67 interesados.

Del total de las personas inscritas en la convocatoria de Morena, 17 son mujeres y 50 son hombres que acudieron a realizar su registro durante los días 7 y 8 de julio.

Será en los próximos días cuanto la Comisión Nacional de Elecciones revisará las solicitudes, valorará y calificará los perfiles de los aspirantes para que a más tardar el 10 de agosto se de a conocer las solicitudes aprobadas y notificará a cada uno de los aspirantes.

Entre los registros destacan los de Higinio Martínez, Delfina Gómez, Horacio Duarte, Mariela Gutiérrez, Daniel Serrano, Fernando Vilchis, Adolfo Cerqueda, Juan Hugo de la Rosa y Pedro Zenteno.

La persona que resulte seleccionada para coordinar los Comités en el Estado de México, deberá estar comprometida con la Cuarta Transformación, con la ciudadanía y el avance del proyecto de nación; con el combate al régimen de corrupción y privilegios del pasado, con la difusión de información y análisis de los principales problemas nacionales y del estado; así como con caminar los pueblos, barrios, colonias y tocar todas las puertas para cumplir con los objetivos de organización del partido.

Notas Relacionadas