jueves, marzo 28, 2024
Sigue Enrique Vargas recorriendo el oriente del Edomex

El diputado panista ratifica que en 2023 impulsará el incremento del “Salario Rosa”.

Por Eduardo Alonso 

Enrique Vargas del Villar, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados del Estado de México, sigue recorriendo municipios del oriente de la entidad con el objetivo de generar adeptos para su causa que consiste en posicionarse como la figura política más popular del frente “Va Por el Estado de México”.

Vargas del Villar quien busca hacerse presente entre la población para posicionar su imagen dentro de la potencial alianza electoral “Va Por el Estado de México” que podrían conformar el  PRI, PRD y PAN, en los últimos meses se ha dado a la tarea de recorrer todo el territorio estatal, para interactuar con diferentes sectores de la población.

“Los Legisladores panistas han trabajado en políticas públicas a favor de las mujeres”, dijo en Tezoyuca el líder panista.

En dicha reunión ratificó su pronunciamiento respecto a que Acción Nacional esta a favor del programa estatal “Salario Rosa” impulsado por el gobernador priista,

Emitiendo así, nuevamente, un “guiño” a todas las mujeres mexiquenses que se ven beneficiadas con dicho programa estatal mediante el cual se entregan 2 mil 400 pesos cada dos meses a las amas de casa, es decir a las madres que realizan actividades cotidianas en sus respectivos hogares.

En este tenor el líder panista, Enrique Vargas del Villar, se comprometió a que durante 2023 propondrá incrementar el monto económico que se entrega a través de dicho programa creado y operador por el actual mandatario priista Alfredo Del Mazo Maza.

El político panista que de forma paralela a dichos recorridos también se ha dado a la tarea de ofrecer entrevistas a medios de comunicación como la Revista del periódico Milenio.

Y los directivos de dicho medio nacional “optaron” por difundir el rostro de Vargas del Villar en decenas de espectaculares, diseminados en diferentes zonas del territorio estatal, bajo el argumento de difusión masiva del ejemplar de dicha edición.

Durante su paso por Nezahualcóyotl, Vargas del Villar, aseguró que la estrategia federal de seguridad ha fracasado, así como la prestación de servicios de salud a nivel federal, aunque omitió hacer alguna referencia crítica al gobierno estatal.

“Se ha quitado el seguro popular que antes les daba a millones de familias la oportunidad de conservar su salud”, concluyó.

Enrique Vargas del Villar, ex alcalde de Huixquilucan y diputado local del PAN, realizó una rodada con más de 500 motociclistas por calles de Tezoyuca.

Notas Relacionadas