jueves, marzo 28, 2024
Continúa crecimiento de infraestructura de la UAEMéx

El rector Carlos Eduardo Barrera Díaz colocó, en el Campus “El Rosedal”, la primera piedra de la construcción de la segunda etapa del Laboratorio de Materiales y aulas/laboratorio de la Facultad de Ingeniería.

En beneficio de dos mil 700 estudiantes, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, colocó, en el Campus “El Rosedal”, la primera piedra de la construcción de la segunda etapa del Laboratorio de Materiales y aulas/laboratorio de la Facultad de Ingeniería, que tendrá una inversión de casi 20 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2022.

Acompañado del encargado del despacho de la dirección de la Facultad de Ingeniería, Germán García Benítez, el rector conoció detalles de este proyecto, que deberá concluirse el próximo 31 de diciembre.

La secretaria de Administración de la UAEMéx, Eréndira Fierro Moreno, subrayó que la Administración 2021-2025 de esta casa de estudios pone especial atención en la eficiencia y transparencia en el ejercicio de los recursos, por lo que en el proceso de adjudicación de esta obra participaron integrantes de la comunidad de la Facultad de Ingeniería.

Con una superficie de construcción de 928 metros cuadrados, la segunda etapa del Laboratorio de Materiales y aulas/laboratorio de la Facultad de Ingeniería consiste en un área de recepción de muestras, dos aulas, cuatro aulas/laboratorio y cuarto de máquinas, además de la obra exterior.

Notas Relacionadas