viernes, marzo 29, 2024
Se reúne Mariela Gutiérrez con morenistas del sur del Edomex

La auténtica transformación solo de la mano de la ciudadanía y no de grupos: Mariela Gutiérrez

Este domingo, Mariela Gutiérrez Escalante realizó un conversatorio con militantes de su partido de los municipios de Donato Guerra, Santo Tomás de los Plátanos y de Valle de Bravo y Villa de Allende sobre la necesidad de fortalecer la Cuarta Transformación en el Sur del estado.

Ante autoridades auxiliares y militantes de Morena, la presidenta municipal de Tecámac, recordó que la mejor manera de generar una Auténtica Transformación es con acciones concretas.

La también empresaria, recordó que la experiencia de “hacer más con menos” en Tecámac, es una buena oportunidad para el Estado de México.

Porque trabajar teniendo a la ciudadanía como único compromiso a la ciudadanía por encima de grupos, es lo que puede generar el cambio verdadero, dijo Mariela Gutiérrez en la Asamblea Ciudadana de Mujeres Gobernando.

Gutiérrez Escalante, que estuvo acompañada por José Luis Gutiérrez Cureño del Consejo Consultivo de la Asociación de Autoridades Municipales de México, dijo que la instrumentación de la Puerta Violeta es una buena herramienta, para acabar con la violencia doméstica.

Llamó a los presentes a trabajar a favor de la inclusión en materia de salud, educación y transporte.

La alcaldesa de Tecámac, llamó a desarrollar una estrategia que incluya una economía rosa, para el emprendimiento rosa, además de la generación de empleo para las mujeres.

En esta región, Mariela Gutiérrez llamó a un cuidado al medio ambiente, pero de la mano de un crecimiento económico que lo respete.

Más tarde se dirigió a Tejupilco, donde se reunión con autoridades locales y militantes de Morena de ese municipio y, de Coatepec Harinas y Sultepec.

Notas Relacionadas