viernes, marzo 29, 2024
Abre Luz Ma. Hernández Oficina de Enlace en Coacalco

Ofrecerá servicios educativos, alfabetización, nutrición, salud visual, y de arte y cultura, entre otros.

La diputada Luz Ma. Hernández Bermúdez inauguró su Oficina de Enlace Legislativo en el municipio de Coacalco como un espacio para dar a conocer sus principales actividades en el Congreso mexiquense, escuchar las demandas de la población, así como para gestionar servicios y programas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Al agradecer a las personas que han apoyado su labor social, la diputada del grupo parlamentario de Morena en la Legislatura estatal, indicó que, en esta Oficina de Enlace, ubicada en Boulevard Coacalco, en la Colonia Villa de las Flores, se otorgarán servicios, gratuitos de asesoría jurídica y de psicología, orientación financiera, además de fomentar actividades artísticas y culturales.

Como parte de la inauguración de su Oficina de Enlace, la legisladora participó en la apertura de una Jornada de Salud y de servicios, realizada en coordinación con personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, en la cual cientos de personas accedieron a servicios de salud preventiva.

Durante las jornadas realizadas en las colonias La Estrella y Jardines de Morelos, en Ecatepec, así como en Coacalco, entre otras, la población accedió a exámenes clínicos gratuitos de glucosa, presión arterial, signos vitales, optometría y audiometría; orientación sobre salud mental y odontológica, prevención de adicciones, planificación familiar, salud sexual y reproductiva, nutrición, lactancia y violencia de género.

Asimismo, la Jornada de Salud cuenta con un módulo de vacunación de Hepatitis A, DPT, Hepatitis B. Hexavalente y Neumococo.

Notas Relacionadas