viernes, abril 19, 2024
Advierten de asaltos cerca de Palacio de Gobierno

Cámaras de video captan el momento en que delincuentes despojan de sus pertenencias a transeúntes en la calle Santos Degollado, cerca de las oficinas de Alfredo del Mazo.

A través de redes sociales, se difunden videos de al menos tres asaltos registrados en la calle Santos Degollado muy cerca de las oficinas del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

A plena luz del día, las cámaras captan el momento cuando un sujeto desciende las escaleras al parecer procedente del barrio La Retama para despojar de su bolso a una mujer, en otro se ve a dos sujetos arrinconando a otra joven a quien le quitaron su mochila, en esta ocasión son dos tipos, uno de ellos lleva gorra blanca y corren a subir las escaleras para dirigirse al barrio mencionado.

En otro de los videos que circulan se ve de nuevo a dos sujetos que al parecer despojan de un teléfono a un señor que va por la acera de enfrente.

En los tres casos, los delincuentes vuelven a subir las escaleras para abandonar el lugar.

Luego de darse a conocer estos hechos, el ayuntamiento de Toluca emitió una tarjeta informativa para dar a conocer que desplegó un operativo de seguridad en esa zona.

“Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca reforzaron la vigilancia en el perímetro que incluye la calle Texcoco, que se convierte en Santos Degollado, a unos metros de Palacio de Gobierno, y donde realizan acciones de búsqueda para detener a presuntos responsables de cometer delitos de robo a transeúnte”.

Notas Relacionadas