viernes, marzo 29, 2024
Disparan contra el Centro de Justicia de Tlalnepantla

Un grupo de personas que exigía la liberación de un sujeto acusado del delito de abuso sexual, realizaron disparos afuera del Centro de Justicia de Tlalnepantla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza diversas indagatorias derivado de hechos ocurridos afuera del Centro de Justicia de Tlalnepantla.

De acuerdo con las primeras diligencias, un grupo de personas, al parecer taxistas, se habría aglutinado al exterior de las instalaciones del Centro de Justicia de Tlalnepantla, en donde al parecer discutieron y forcejearon, por ello al lugar arribó personal policiaco.

Durante la disputa al parecer fueron realizadas detonaciones con arma de fuego sin que ninguna persona resultara lesionada.

Estos acontecimientos, fueron originados como protesta por la detención y puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, de una persona de 25 años de edad, al parecer señalado por el delito de abuso sexual.

De igual forma, elementos de esta municipalidad detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona, por los delitos de lesiones dolosas y resistencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuará las pesquisas para esclarecer los hechos en todos los posibles ilícitos que hayan sido perpetrados.

Notas Relacionadas