viernes, abril 19, 2024
Nos alcanza para ganar presidencia y queremos consejo ya

Propone el senador Higinio Martínez que el 4 de septiembre se realice el Consejo Estatal para elegir dirigencia del Edomex.

Consejeros de Morena en el Estado de México afines al senador Higinio Martínez reclamaron a la dirigencia nacional del partido no posponer más la realización del Consejo Estatal, en el que se elegirá a la Presidencia estatal y la Secretaría General, y permitir que haya una elección interna democrática.

De los más de 400 consejeros, 235 de ellos demandaron al líder de Morena, Mario Delgado, se permita el voto libre y democrático para elegir a la dirigencia morenista mexiquense, al ratificar su apoyo a la maestra Delfina Gómez como su próxima coordinadora y al movimiento de la 4T.

Reunidos en Texcoco con el senador Martínez Miranda, los 235 delegados mexiquenses propusieron que dicho consejo se realice el 4 de septiembre próximo.

“Nos alcanza para ganar la Presidencia del Consejo Político y la Presidencia y Secretaría General”, aseveró Higinio Martínez, quien sostuvo que en dicho encuentro la mayoría del Consejo advirtió que no permitirá vetos para ningún militante en el Estado de México.

Ni de Mario Delgado ni de quien pretende gobernar la entidad, abundó.

Notas Relacionadas