martes, abril 23, 2024
Entregan equipo de cómputo en UAP Tlalnepantla

El rector de la UAEMéx, Carlos Eduardo Barrera Díaz, entregó 35 computadoras de escritorio de última generación a la comunidad de la Unidad Académica Profesional Tlalnepantla.

En beneficio de la comunidad de la Unidad Académica Profesional Tlalnepantla, el espacio de educación superior de más reciente creación de la institución y donde se ofrecen las licenciaturas en Logística, Administración, Medios Alternos de Solución de Conflictos y Negocios Internacionales Bilingüe, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, entregó 35 computadoras de escritorio de última generación.

Durante el encuentro que sostuvo con estudiantes, docentes y personal administrativo de este campus, el rector refrendó el compromiso institucional de atender progresivamente sus necesidades, como ocurrió con la relativa al fortalecimiento de la seguridad del espacio.

Acompañado de la secretaria de Administración de la UAEMéx, Eréndira Fierro Moreno, y la coordinadora de este campus, Sara Lilia García Pérez, detalló que con las computadoras entregadas se equipará la sala de auto acceso de la Unidad, lo que contribuirá al fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes universitarios en el área de lenguas.

Finalmente, resaltó que por tercer año consecutivo, el Ranking QS (Quacquarelli Symonds) ubica a la Máxima Casa de Estudios mexiquense como la segunda mejor universidad pública estatal de México, mientras que el de THE (Times Higher Education) la posiciona como la primer universidad pública de México.

Notas Relacionadas