viernes, marzo 29, 2024
Alfredo del Mazo es el orgullo del priismo: Eric Sevilla

El PRI del Estado de México le pondrá un alto a la ignominia y al autoritarismo ganando las elecciones del próximo 4 de junio, dijo el dirigente estatal.

El Estado de México conocerá de un exitoso quinto año de gobierno que contrasta con una realidad nacional y se demostrará en el informe de resultados que Alfredo del Mazo Maza es el orgullo del priismo mexiquense, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

Ha puesto en el centro de la política social a las mujeres y “se tendrá un espléndido informe que dará cuenta de la seriedad y del trabajo que distingue siempre a los priistas mexiquenses”, sostuvo el líder partidista en la toma de protesta de la Coordinación Estatal de Mujeres de Movimiento Territorial.

Argumentó que son más de 500 mil mujeres que tienen un apoyo monetario permanente, 7 de cada 10 canastas alimentarias se entregan a mujeres, 6 de cada 10 becas son para mujeres, les otorga servicios de salud e impulsa su emprendimiento.

Ante el dirigente nacional de Movimiento Territorial del CEN del PRI, Erubiel Alonso Que, afirmó que la entidad mexiquense tiene un liderazgo denominado como el gobernador de las mujeres y manifestó que el priismo construyó su historia por ser el partido de las mujeres.

Ante el Diputado Miguel Sámano Peralta y militantes reunidos en el Recinto de la Revolución, resaltó que el PRI le pondrá un alto a la ignominia y al autoritarismo de un régimen con sesgo dictatorial, para ello la militancia priista ya está preparada para ganar las elecciones del próximo 4 de junio.

“Los priistas estamos llamados a tomar las calles, los barrios, las plazas, ir por la confianza ciudadana para hacer nuestras cada una de sus causas y construir una oferta política en beneficio de la gente, abrir el espacio para no sólo sumar voluntades sino de multiplicar esfuerzos”, destacó.

En su participación el Secretario General de Movimiento Territorial, Erubiel Alonso Que, convocó a trabajar palmo a palmo, hacer el mejor equipo para seguir fuertes y volver a ganar con amplio margen en el Estado de México y que la entidad siga siendo ejemplo de oportunidades para las mujeres.

El Estado de México es el corazón del priismo de todo el país, una militancia con tenacidad, sabemos trabajar, somos ejemplo de como se ganan las elecciones y que no quede duda que lo vamos a lograr en junio del 2023, aquí estamos todos juntos y vamos a ganar”, agregó.

En su mensaje la Coordinadora Estatal de las Mujeres del Movimiento Territorial, Angélica Pérez Ángeles, resaltó que “aquí inicia la conformación de un ejército de emetistas, vamos a recorrer todo el Estado, estamos juntas y no estamos solas, tenemos la fuerza de nuestro dirigente estatal del PRI”.

El Revolucionario Institucional cuenta con militancia para refrendar el triunfo en la próxima contienda electoral, aseguró la Coordinadora Estatal al referir que “estamos sumadas a los trabajos que emprenda nuestro Partido, las Mujeres del MT refrendamos el compromiso que el triunfo sea para el Revolucionario Institucional”.

Notas Relacionadas