viernes, marzo 29, 2024
Movimiento de mujeres sacará adelante al Edomex: Azucena Cisneros

Las mujeres han tenido que “picar piedra” para sacar adelante sus comunidades.

La diputada Azucena Cisneros aseguró que el abandono de gobiernos tricolores y su falta de amor por la gente, dejó en el olvido y la pobreza a las comunidades, con graves carencias, pues dieron prioridad al dinero y a los negocios como en Ecatepec, por lo que sólo con el respaldo de la gente, podrá concretarse el movimiento de transformación.

En una reunión con condóminos del fraccionamiento Las Américas, la legisladora de Morena indicó que pese al grave nivel de rezago en servicios públicos y obras que se enfrenta, es importante seguir en la ruta de la transformación, con el respaldo de la gente.

“Es una gran responsabilidad al ver la magnitud del olvido de gobiernos pasados, de lo que han dejado de hacer por la gente y por el pueblo, de la falta de interés y de algo que tiene el Presidente Andrés Manuel López Obrador, amor a la gente”, apuntó.

Recordó que en Ecatepec, las mujeres son quienes han sacado adelante a sus comunidades, quienes han tenido que hacer faenas de trabajo, picar piedra para meter drenaje, pavimento, poner coladeras y alumbrado, como parte de un esfuerzo unificado en pueblos y colonias, “les ha costado estar de pie”.

“Quien llega a la política y se acerca al gobierno es porque ama a la gente, quiere a la gente y la quiere ayudar porque el gobierno y los recursos son para la gente, eso es lo que no ha habido en este país y es lo que tenemos que hacer aquí, un día lo vamos a lograr”.

En el caso de Ecatepec, lo que no ha tenido el pueblo, es un gobierno que quiera a la gente, que los trate con respeto y dignidad, pues tradicionalmente hubo más de 90 años de gobiernos tricolores, con responsables de nombre y apellido que saquearon las arcas públicas y solo estaban presentes en tiempo de elecciones.

Por ello, llamó a los vecinos a consolidar el movimiento firme y sólido de transformación, y a respaldar la lucha de las mujeres con Delfina Gómez para obtener el triunfo por la Gubernatura en 2023 y consolidar el cambio en Ecatepec para el 2024.

Notas Relacionadas