jueves, marzo 28, 2024
IEEM E INE rumbo a la elección de gubernatura Edomex 2023

El Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello y la Consejera Presidenta del IEEM, Amalia Pulido Gómez, destacaron la gran relevancia que tendrá la elección que se llevará a cabo el 4 de junio del 2023 en el Estado de México.

Autoridades electorales del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y el Instituto Nacional Electoral (INE), sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de coordinar las actividades que realizarán en conjunto rumbo a la Elección de Gubernatura 2023.

Teniendo como escenario las instalaciones del órgano electoral mexiquense, el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello y la Consejera Presidenta del IEEM, Amalia Pulido Gómez, destacaron la gran relevancia que tendrá la elección que se llevará a cabo el 4 de junio del 2023 en el Estado de México.

En la reunión de trabajo para definir los canales de coordinación institucional, se contó también con la presencia de las Consejeras Electorales del IEEM, Daniella Durán Ceja, Patricia Lozano Sanabria, Paula Melgarejo Salgado, Sandra López Bringas, Karina Ivonne Vaquera Montoya, el Consejero Electoral, Francisco Bello Corona, junto con el Secretario Ejecutivo, Francisco Javier López Corral.

En tanto que, por parte de la autoridad electoral nacional también se contó con la presencia del Secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo Molina; así como del Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en la entidad, Joaquín Rubio Sánchez. De tal forma, que las autoridades electorales locales y nacional coincidieron en los mecanismos que les permitirán garantizar que se lleve a cabo un proceso electoral ejemplar.

Notas Relacionadas