viernes, marzo 29, 2024
PRI aun trabaja para la coalición con PAN y PRD

Es tiempo de unidad y sumar a todos los priistas para recuperar a México, afirmó el dirigente estatal, Eric Sevilla.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla Montes de Oca, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, sostuvieron una reunión con alcaldes priistas mexiquenses como parte de los Diálogos por la Defensa del Edoméx que lleva acabo este instituto político.

Vamos a construir la coalición por el futuro del Estado de México, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, “tenemos un PRI mexiquense sólido y fuerte que trabaja por la defensa del partido, por nuestros colores, por la entidad y por nuestra patria”.

“Hoy en las espaldas Alejandra Del Moral depositamos la esperanza de un país porque ganando el 2023, como lo vamos a ganar, estamos dando el primer paso para recuperar está nación y darle tranquilidad a nuestras familias”, destacó el dirigente tricolor.

Toda la militancia priista hemos forjado una gran familia que sabe trabajar y tenemos un partido de puertas abiertas y esta es su casa, expresó el dirigente tricolor al encabezar la reunión de trabajo junto a la Coordinadora por la defensa del Estado de México, Alejandra del Moral Vela. 

“Los tambores de guerra finalmente sonaron para iniciar la defensa por el Estado de México, vamos a trabajar muy de cerca en cada sección electoral de todo el territorio mexiquense, hoy estamos en una condición inmejorable, en el 2023 ganaremos la gubernatura”, aseveró el líder partidista.

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral, señaló que encabezar la Coordinación es una gran responsabilidad porque los mexiquenses somos mexicanos dos veces, por patria y por provincia, y reiteró que el futuro del país y del PRI pasa por el Estado de México.

“Caminemos juntos Presidentas y Presidentes, ustedes saben cómo hacerlo, somos un equipo, somos una familia, y hoy no tengo mayor honor que entregarle mi vida, mi tiempo y todo lo que soy a esta causa que se llama Estado de México”, manifestó.

En este sentido, apuntó que ganar elecciones requiere de estrategia, objetividad y de caminar con pies de plomo, y agregó que el momento que se está viviendo es el de fortalecer la unidad.

“Lo que vamos a enfrentar ahora va a requerir a todas y a todos, y lo mejor de todas y de todos. Este es su partido y quiero que le vaya bien al estado, los necesitamos a todos y a todas”, subrayó.

“Lo que está en juego no es si el PRI gana una elección más, lo que está en juego es el futuro del país, lo que está en juego es qué país le queremos dejar a nuestros hijos”, agregó.

Del Moral Vela indicó que el segundo paso es construir la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y enfocarse en la meta de ganar una elección con propuestas, y recordó que con la coalición se consiguieron 72 Presidencias Municipales.

“El siguiente momento será la construcción de la coalición con PAN, PRD, buscar que nos une y encontrar cómo vamos a salir a presentar la mejor propuesta para que los ciudadanos mexiquenses pues confíen en nosotros”, enfatizó.

Alejandra Del Moral destacó que el partido tricolor se caracteriza por crear e implementar buenas políticas públicas, por lo que “se va a defender el estado de los que quieren llegar a romper instituciones”.Asimismo, sostuvo que el PRI es una institución política que le ha enseñado que la “lealtad, la institucionalidad y la unidad” son los valores fundamentales de cada militante tricolor.

Estuvieron presentes la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Monserrath Sobreyra Santos, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jorge Rojo García de Alba, integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, así como el Diputado federal, Mariano González, además de los líderes priistas mexiquenses Alejandro Ozuna Rivero y José Manzur Quiroga.

Notas Relacionadas