viernes, marzo 29, 2024
Continúa Delfina Gómez con encuentros ciudadanos

Como senadora, tengo la gran oportunidad de transformar al Estado de México: Delfina Gómez

En reunión con liderazgos sociales, la Senadora por el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez recibió propuestas de la ciudadanía para impulsar desde el senado iniciativas enfocadas en apoyar al campo, en mejorar la seguridad y el abasto de agua.

Representantes de los diferentes municipios mexiquenses reconocieron y agradecieron el esfuerzo de la maestra Delfina Gómez por comprometerse en darle seguimiento a sus peticiones.

“Estamos a sus órdenes en esta función legislativa en la que todas y todos tenemos tareas, ustedes nos apoyan mucho compartiendo sus necesidades, con las que nosotros nos comprometemos para transformar el Estado de México”, señaló Delfina Gómez.

Al respecto, la legisladora por el Estado de México mencionó que hasta ahora le ha ido “requetebien” en los encuentros ciudadanos que ha llevado a cabo desde su regreso al Senado de la República.

En el encuentro estuvieron presentes Horacio Duarte Olivares, el doctor Pedro Zenteno Santaella y Mario Delgado Carrillo.

Horacio Duarte señaló que estos encuentros son importantes para la transformación del ejercicio del servicio público que está viviendo el país: “La participación ciudadana es el alma y motor del cambio en México”.

Al respecto, Mario Delgado declaró que este tipo de encuentros entre ciudadanos y representantes legislativos le da continuidad al proyecto de nación representado en “el cambio que se ha ido gestando en cada estado, porque estamos viendo cómo se está regenerando la vida pública del país”.

Por su parte, el doctor Pedro Zenteno destacó que el trabajo legislativo de la senadora Delfina Gómez está respaldado por “su capacidad, su honestidad y honradez, un sello que caracteriza a la actual administración y que ya lo hizo como presidenta municipal de Texcoco y como Secretaria de Educación Pública”.

Notas Relacionadas