jueves, marzo 28, 2024
Es momento de darle rumbo a la Patria: Eric Sevilla

Afirma la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, que unidos, los priistas ganarán en 2023.

Lo que se juega en el 2023 en el Estado de México no sólo es una elección, es el futuro de nuestras generaciones, por lo que el priismo mexiquense alzará la voz para reconstruir la nación, sostuvieron el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral.

Al destacar que Del Moral Vela ha entregado buenos resultados a pesar de las adversidades, el líder estatal del PRI dejó en claro que el priismo mexiquense alzará la voz para reconstruir la Nación.

En el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social de la Diputada Ana Karen Guadarrama, manifestó que llegó la hora de darle rumbo a la Patria, “es tiempo de que los priistas con Alejandra Del Moral al frente encabecen la defensa del Estado de México”.

Eric Sevilla suscribió el apostolado del héroe independentista Vicente Guerrero, al establecer que la Patria es primero, por lo que llamó a la militancia priista a estar listos para recorrer el Estado de México, pues es

tiempo de alzar la voz y defender el futuro de las familias.

Ante diputados y diputadas locales del PRI y militantes que se reunieron en Villa Guerrero, el líder partidista lamentó que México enfrente una severa crisis por la incapacidad del actual régimen para gobernar, por sus ocurrencias e improvisaciones.

“Hay miedo, incertidumbre y el futuro es incierto, por eso los priistas debemos asumir el mando para darle hoja de ruta a nuestro país, con esfuerzo para enfrentar lo que viene”, puntualizó.

A su vez, la Coordinadora por la Defensa del Estado de México expresó que es momento de defender las instituciones y los ideales, el desarrollo democrático y la pluralidad del Edoméx, pero, sobre todo, es momento de velar por el futuro de las próximas generaciones.

“Soy nacida en el estado, crecida, hecha en el Estado de México y va mi vida a partir de este momento, para ganar el 2023, juntos, todos los priistas por la defensa del Estado de México, lo que está en juego no es solo una elección, lo que está en juego es el futuro de nuestras generaciones”, aseguró.

Alejandra Del Moral señaló que la base militante del Partido Revolucionario Institucional sabe sudar la camiseta, es una militancia que la ha forjado y acompañado, además de enseñarle a trabajar y construir, anotó.

“Una base militante que siempre camina las calles, que siempre se compromete y, por ustedes y para ustedes, es el trabajo diario que realizo aquí, en la Coordinación por la Defensa del Estado de México. A ustedes, a lo mejor que tiene el PRI, que son sus militantes, les dedico el trabajo que realizaremos de aquí al triunfo de 2023”, apuntó.

Del Moral Vela puntualizó que cuando se tiene claro el rumbo y la unidad, no hay nada imposible. “En 2009 me dijeron que yo no iba a poder ganar una elección porque tenía 25 años y me convertí en la presidenta municipal mujer más joven del país.

“En 2021 me dijeron que era imposible que el PRI se repusiera y en 2021 le ganamos por más de medio millón de votos a la coalición opositora, a la que le vamos a volver ganar en 2023”, enfatizó.

Respecto al trabajo legislativo de la diputada Ana Karen Guadarrama, la Coordinadora por la Defensa del Estado de México destacó las acciones que impulsa para el desarrollo de la niñez y juventud de la entidad en rubros como el educativo, con su programa Tu Diputada en la Escuela, mediante el cual hace equipo con los maestros mexiquenses.

Notas Relacionadas