jueves, marzo 28, 2024
Invierte inmobiliaria en Edomex

Ofrece mandatario estatal el respaldo de su Gobierno a Distrito Panorama, para acompañarla en su proceso de expansión y seguir generando empleo.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que la empresa inmobiliaria Distrito Panorama desarrolla un nuevo Parque Industrial en el municipio de Cuautitlán, el cual fortalece la cartera de proyectos del sector y abonará al crecimiento económico de la región y del estado.

Distrito Panorama es una de las empresas más importantes en el país en el desarrollo de naves industriales; en particular, este Parque, que han llamado “El Terremoto”, cuenta con una ubicación privilegiada que le permitirá una ágil conectividad hacia el Periférico, en la Ciudad de México, el Circuito Exterior Mexiquense y la Autopista México-Querétaro.

El Gobernador mexiquense felicitó a Luis Romano Moussali, Socio y Director General de Distrito Panorama, presente en el anuncio de inversión, por su visión y liderazgo al confiar en el Estado de México como espacio idóneo para el desarrollo de un proyecto, que traerá un impacto positivo para un gran número de mexiquenses y sus familias.

En la reunión de trabajo durante la que se presentó este proyecto, Del Mazo Maza ofreció el respaldo de su Gobierno a la firma inmobiliaria para acompañarla en su proceso de crecimiento, toda vez que hoy refrendan su confianza en la entidad mexiquense.

Distrito Panorama cuentan con clientes AAA nacionales e internacionales, como LEGO, Kimberly Clark, Casa Cuervo, Mercado Libre, GEPP y Nadro, entre otros.

Cabe mencionar que éste es el segundo Parque que esta firma abre en el Edoméx; cuenta con una superficie de 110 mil m2 rentables, 170 andenes con rampa niveladora, 106,945 m2 de construcción y 105,667.44 m2 de áreas rentables techadas.

Además, se encuentra en un punto estratégico, en la carretera Tultepec-Cuautitlán, con accesos y conectividad a Periférico, Circuito Exterior Mexiquense y la autopista México-Querétaro.

Notas Relacionadas