viernes, abril 19, 2024
Localizan a médico residente reportado como desaparecido en Toluca

Esta persona se ausentó de su núcleo familiar por voluntad propia y no fue víctima de delito alguno.

Resultado de labores de búsqueda llevadas a cabo por Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Célula de Búsqueda Municipal Toluca, fue posible la localización en la capital mexiquense, del médico residente Israel Rosendo C.A. de 34 años, reportado como desaparecido.

El pasado 6 de noviembre esta Fiscalía inició una investigación luego de tener conocimiento sobre la desaparición del médico, quien habría sido visto por última vez en la colonia El Seminario, en el municipio de Toluca. Desde el primer momento se activaron los protocolos de búsqueda respectivos y se implementaron trabajos de campo y gabinete.

Como parte de las acciones emprendidas, se efectuaron diversas diligencias en conjunto con las Células de Búsqueda Municipal, como entrevistas a personas quienes habían visto por última vez a este hombre, además se recabaron indicios y se analizaron videos de cámaras de seguridad ubicadas en diversos puntos de la capital mexiquense.

Todas estas acciones permitieron ubicar a esta persona en un inmueble ubicado en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán. Esta persona refirió que su ausencia fue voluntaria, y que no fue víctima de delito alguno.

Notas Relacionadas