jueves, marzo 28, 2024
Refrenda grupo industrial Miro su confianza en Edoméx

La compañía líder en la fabricación de hilos de alta tecnología, telas y tejido de punto, iniciará un proyecto de inversión por 186 millones de pesos para ampliar la producción de su planta en Lerma.

El Gobernador Alfredo del Mazo Maza dio a conocer que el Grupo Industrial Miro, compañía líder en la fabricación de hilos de alta tecnología, telas y tejido de punto, iniciará un proyecto de inversión por 186 millones de pesos para ampliar la producción de su planta en Lerma y generar 300 nuevos empleos.

Dicha firma destinará los recursos a la instalación de una nueva línea de producción, que contará con la más alta tecnología e incrementará su producción textil de 800 a mil 100 toneladas al mes, para abastecer al territorio nacional y exportar a norteamérica.

En la reunión que tuvo con representantes y líderes de esta compañía, el mandatario estatal reconoció a la empresa, cuya planta en Lerma brinda empleo a casi mil 400 mexiquenses, por su visión y liderazgo al elegir a la entidad mexiquense como el lugar idóneo para sus planes de crecimiento y desarrollo.

Al lado de Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico, Del Mazo Maza externó su confianza en que este proyecto será de gran beneficio, además de que consolidará uno de los sectores industriales con mayor dinamismo en la entidad.

Asimismo, consideró que este anuncio de expansión en la entidad, es una muestra de confianza y efectividad de la estrategia que el Gobierno aplica en materia económica, la cual está enfocada en hacer del Estado de México el principal nodo logístico del país.

En el diálogo que sostuvieron los asistentes a este encuentro, entre ellos Moisés Zaga, Director General de Grupo Industrial Miro, el Gobernador manifestó que su administración trabaja para fortalecer las ventajas competitivas y optimizar las condiciones que hacen al estado un sitio atractivo para la inversión.

Ejemplo de ello es Grupo Miro, dijo, cuya  presencia en la entidad responde a la capacidad de trabajo y al compromiso de los trabajadores, y es muestra también de las ventajas que la entidad ofrece para hacer negocios.

Notas Relacionadas