viernes, marzo 29, 2024

Previamente, por orden de una jueza federal, José Ángel Casarrubias fue liberado y posteriormente fue detenido nuevamente por elementos de la FGR.

Tras ser liberado del penal de máxima seguridad El Altiplano, José Ángel Casarrubias, “El Mochomo“, presunto líder de la organización Guerreros Unidos e implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue reaprehendido la tarde de este miércoles.

Por orden de una jueza federal, José Ángel Casarrubias fue puesto en libertad este miércoles, pero momentos después fue reaprehendido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), acusado de nuevos cargos.

“El Mochomo” fue detenido el 29 de junio en Metepec, Estado de México. Es señalada de ser el responsable de ordenar el asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Ángel Casarrubias es hermano de Sidronio Casarrubias, presunto líder del cártel Guerreros Unidos, quien había sido detenido desde 2014 por su presunta participación en la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.

Fuente: Aristeguinoticias

Notas Relacionadas