martes, abril 16, 2024
Ecatepec será ejemplo para el triunfo en Edomex: Faustino de la Cruz

El diputado morenista aseveró que el trabajo en equipo del partido Morena permitirá obtener un triunfo holgado en la entidad.

El diputado Faustino de la Cruz aseguró que para el 2023 el municipio de Ecatepec será un ejemplo con el respaldo de la comunidad, para lograr el triunfo en el Estado de México y sentar las bases de un gobierno estatal humanista, que aplique los recursos públicos donde la gente los necesita y avanzar en la transformación de la entidad.

En reunión con liderazgos comunitarios, el diputado morenista aseveró que el trabajo en equipo del partido guinda permitirá obtener un triunfo holgado en la entidad que permita ir atendido los graves rezagos que ha dejado el actual régimen que ya lleva más de 90 años en el poder.

“El Estado de México tiene un desastre urbano, en movilidad, hay mucha corrupción, muchos grupos de poder, inseguridad, carencia de servicios, se va a tener que ir trabajando, sentando las bases con un gobierno honesto, que aplique los recursos en donde más se necesita, y en alianza con el gobierno federal, estoy seguro que alcanzará la paz y la prosperidad y con ello vendrá la felicidad y la armonía que eso es lo importante”, afirmó el diputado de Ecatepec.

Sostuvo que con un gobierno morenista en la entidad tendrá que reflejarse la prosperidad en los municipios, en las comunidades, y mejorar las condiciones de vida de la gente.

Y subrayó que el proyecto de la Cuarta Transformación está caminando y hay mucha expectativa para el Estado de México, y todas las encuestas lo refieren, donde 7 de cada 10 mexiquenses está a favor de la alternancia en el gobierno.

Faustino de la Cruz agradeció el trabajo y respaldo de los líderes comunitarios y reitero su compromiso de continuar el trabajo en territorio, y seguir con el proyecto de educación en las colonias, como en la primaria y secundaria Heberto Castillo.

“Mi origen tiene que ver con hacer trabajo en comunidad, pero tiene que ver porque amo la escuela, la educación pública, laica y gratuita, admiro la escuela rural, los maestros rurales porque ellos me forjaron, me hicieron forjarme, y demostrar que uno puede cambiar y transformar”, afirmó.

Notas Relacionadas