viernes, marzo 29, 2024
Delfina Gómez precandidata a la gubernatura Edomex

Horacio Duarte Olivares será su coordinador e Higinio Martínez el delgado especial para el Proceso Electoral 2023.

Esta tarde, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, confirmó a Delfina Gómez Álvarez como precandidata a la gubernatura del estado de México a fin de que se participe de manera formal a la precampaña que inicia el 14 de enero y concluye el 12 de febrero.

Luego de reconocer la trayectoria política de Gómez Álvarez, el dirigente morenista dijo que su partido se encuentra listo para enfrentar el proceso electoral. “Sabemos que nos va a ir muy bien, estamos muy contentos, tenemos ya muchas ganas de que arranque este proceso”.

Por su parte, la ex titular de la SEP, informó que será Horacio Duarte Olivares el coordinador, “primero de la precampaña en este momento y que luego será también coordinador de la campaña formal”, rumbo a las elecciones de junio próximo, mientras que Higinio Martínez fue nombrado como delegado especial para el proceso electoral 2023.

Delfina Gómez invitó a la militancia y a los simpatizantes de Morena a participar en el evento del próximo 14 de enero que tendrá lugar en la ciudad de Toluca en donde presentará al resto de los integrantes que participarán en el equipo de campaña.

Por su parte, Horacio Duarte, resaltó los resultados de las diferentes encuestas que se han realizado en los últimos meses, en los que Morena encabeza las preferencias ciudadanas.

Notas Relacionadas