viernes, abril 19, 2024
2023 será un año de esperanza y de mucha alegría para el Edomex

Es momento del cambio, es momento de una mujer, y justamente veo en las mujeres esa oportunidad: Delfina Gómez

Delfina Gómez Álvarez pronosticó que el año que inicia será de esperanza y muchas alegrías para el Estado de México, pues dijo, millones de mexiquenses tienen el deseo de transformar su realidad.

“El 2023 será el año del Estado de México. Veo mucho compromiso en millones de mexiquenses y veo mucho deseo de echarle para adelante para transformar. Para este 2023 que inicia veo muchas alegrías y cosas buenas en mi estado”, afirmó la maestra Delfina Gómez tras compartir la tradicional partida de Rosca de Reyes con presidentas y presidentes municipales, diputadas y diputados federales y locales de MORENA.

Durante la celebración, Delfina Gómez, quien será la precandidata única de MORENA en el proceso para la gubernatura del Estado de México, cuyo proceso electoral será el 4 de junio, comentó que ve en las mujeres la oportunidad para el 2023: “es momento del cambio, es momento de una mujer, y justamente veo en las mujeres esa oportunidad”.

La maestra Delfina Gómez celebró que jóvenes simpatizantes y militantes del movimiento quieran aportar ideas y energía al proyecto: “Las y los jóvenes, militantes y simpatizantes también son muy valiosos para nosotros. Sus ideas y sus ganas de cambio serán sin duda un impulso para lo que viene, hay militantes y simpatizantes que sin estar a veces en una foto o estar en un escaño, están haciendo su trabajo y luchan día con día en beneficio de su comunidad y su pueblo, por ello mi reconocimiento a todos ellos”.

Al festejo de inicio de 2023, la maestra Delfina Gómez estuvo acompañada por Horacio Duarte, quien será Coordinador General de la precampaña; por Higinio Martínez, quien será Delegado Especial para el proceso electoral en el Estado de México; por Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández Mora, el Dirigente Nacional de MORENA y la Secretaria General respectivamente; así como por Martha Guerrero Sánchez, la dirigente estatal del partido.

Notas Relacionadas