jueves, marzo 28, 2024
Cae micro a barranco y mueren tres

Reportan 35 personas lesionadas y tres fallecidas por accidente entre camión de pasajeros y dos vehículos particulares en Naucalpan.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informa que mediante el C5 del Estado de México, a través de la línea de emergencias 9-1-1, se reportó un percance vial entre dos vehículos particulares y un camión de pasajeros, donde quedó un vehículo sobre la carretera y los otros dos cayeron hacia el barranco, resultando el fallecimiento de tres personas y 35 lesionados, de los cuales se trasladaron a 15 para recibir atención médica.

El accidente se presentó la mañana de este lunes 16 de enero en la avenida Alcanfores y del Río, colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan.

Al lugar llegaron elementos de Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Policía estatal y municipal, Protección Civil y Bomberos Naucalpan, Tránsito municipal y Cruz Roja.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas, y los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar.

Notas Relacionadas