viernes, marzo 29, 2024
Morena-PT-PVEM terminarán con el cacicazgo que impera en Edomex

La esperanza del cambio pondrá fin a un siglo de oscuridad en el Estado de México: Delfina Gómez

En el Teatro “Quimera”, a toda su capacidad y entre gritos de “¡es un honor estar con la mejor…!”, la precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, manifestó que pronto “se acabarán 90 años de oscuridad; mantengamos la esperanza del cambio”, ya que se puede vivir y trabajar sin corrupción y tener una mejor calidad de vida.

“Cada vez nos sumamos más, cada día crecemos mucho. Todos intentamos cumplir esos sueños de cambio y nos une el amor al pueblo y a los 125 municipios que integran el Estado de México”, expresó la maestra Delfina Gómez ante un emotivo auditorio que congregó a más de 5 mil simpatizantes y militantes del Partido del Trabajo (PT).

Ante los presidentes nacionales de MORENA y del PT, Mario Delgado y Alberto Ayana, respectivamente, expuso la forma en que, con el apoyo de sus padres, llegó a la política y a ser alcaldesa, senadora y titular de la Secretaría de Educación Pública. Explicó que el servicio público permite luchar y trabajar por los que menos tienen y los que están en la pobreza.

La maestra Delfina Gómez subió al estrado a su compañera profesora Trinidad “Triny”, con quien pidió un aplauso para las personas que se han adelantado y que murieron en la raya trabajando por la esperanza del cambio.

“Hay que trabajar por ellos, hay que dignificarlos. Les pido un aplauso para quienes se nos adelantaron y también les pido todo nuestro esfuerzo y todo nuestro corazón, por lograr transformar nuestro querido Estado”, enfatizó la maestra Delfina Gómez.

Al hacer uso de la palabra, el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, afirmó que esta vez “no volverán a ignorar la voluntad de la gente” y pidió a todos los asistentes ponerse de pie para decirles que la maestra Delfina Gómez representa todo lo contrario que esa clase política que ha sometido al pueblo del Estado de México durante 90 años.

 Por su parte, el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, coincidió en que la maestra Delfina Gómez cuenta con todo el apoyo de la militancia y los simpatizantes del partido, y que tiene todo para ser la primera mujer en acabar el autoritarismo y el cacicazgo que impera en el Estado de México.

Notas Relacionadas