viernes, marzo 29, 2024
Destacan mujeres UAEMéx en Tocho Bandera

La entrenadora del representativo de la UAEMéx, Topacio Conde Ávila indicó que los buenos resultados de su equipo reflejan su preparación, conjunción y esfuerzo, así como el dominio del sistema de juego.

El equipo de Flag Football de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) dominó, de principio a fin, la Liga Mexicana de la disciplina, logrando coronarse tras ganar la final por 26-18 ante el cuadro de I&I.

A lo largo de seis jornadas, las dirigidas por la entrenadora universitaria Topacio Conde Ávila, dominaron los encuentros con un récord ganador de ocho triunfos y cero derrotas.

La final tuvo lugar en las instalaciones del Parque Metropolitano Bicentenario, donde ambos cuadros de la capital mexiquense buscaron, desde el inicio, obtener el triunfo.

La entrenadora del representativo de la UAEMéx, Topacio Conde Ávila indicó que este campeonato es reflejo de la preparación, conjunción y esfuerzo, así como de la planificación y dominio del sistema de juego.

Por otro lado, el estadio universitario “Juan Josafat Pichardo Cruz” fue el escenario donde se desarrolló la Liga Abierta de Tocho Bandera de la UAEMéx.

En la categoría femenil, las ganadoras fueron de Potros UAEMéx y en el segundo sitio para Baby Groots; mientras que en la categoría mixto el primer lugar fue para Baby Chifus y en el segundo sitio DLRT.

En la categoría varonil el ganador fue Hellfish y en el segundo peldaño DLRT. Cabe destacar que la premiación de esta final estuvo a cargo de las autoridades deportivas universitarias.

Notas Relacionadas