viernes, abril 19, 2024
Delfina Gómez aventaja en redes sociales

En Facebook y Twitter, la precandidata a la gubernatura del Edomex por Morena lleva la delantera: Higinio Martínez

A dos semanas de iniciada la precampaña para la elección a la gubernatura del Estado de México, la precandidata por Morena, Delfina Gómez Álvarez va adelante en las Redes Sociales, en comparación con la aspirante de la alianza PRI-PAN-PRD-NA, señaló Higinio Martínez Miranda, delegado especial de Morena para el proceso electoral a la Gubernatura.

Al realizar una revisión de las cuentas de Facebook y Twitter observamos que la cuenta oficial de Facebook de la maestra Delfina Gómez Álvarez tiene 413 mil seguidores, mientras que en su cuenta de Twitter tiene 144,7 mil seguidores, informó en entrevista.

Mientras que la precandidata de la alianza PRI-PAN-PRD-NA, tiene en Facebook 171 mil seguidores y en Twitter 113,3 mil seguidores.

Es decir, también en Redes Sociales la precandidata de la Cuarta Transformación gana con una diferencia de más de 240 mil seguidores en Facebook y de más de 30 mil en Twitter, precisó.

Manifestó que la mayoría de los mexiquenses conocen a la maestra Delfina y saben de su sencillez y don de gente, por ello no solo en las visitas que ha realizado a diversos municipios de la Zona Oriente, el Valle de México y el Valle de Toluca, donde plática y escucha a militantes y simpatizantes de Morena, le demuestran su cariño, sino también en las Redes Sociales y por eso tiene tantos seguidores y se espera que este número se incremente con el paso de los días.

Sostuvo que a través del Facebook y el Twitter miles de mexiquenses y vecinos de otros estados de la República e incluso de otros países conocen las actividades que realiza en la precampaña la maestra de Texcoco.

Higinio Martínez, reconoció que él no era muy afecto a las Redes Sociales, porque está acostumbrado al trato directo con la ciudadanía “estrechar sus manos y escucharlos”; sin embargo, dijo que con el paso de los años se ha percatado de la importancia de estas herramientas digitales, por lo que también utiliza las Redes Sociales para dar a conocer la mayoría de actividades que lleva a cabo y también comparte los eventos de Delfina Gómez.

Por ello, invitó a los ciudadanos a seguir las cuentas de la maestra Delfina Gómez en Facebook: Delfina Gómez Álvarez y en Twitter @delfinagomeza.

Notas Relacionadas