jueves, marzo 28, 2024
Es tiempo de rescatar al Estado de México: Max Correa

Los mexiquenses no somos ciudadanos de segunda, merecemos transporte digno, servicios de calidad y seguridad, sentencia diputado por Morena.

Es tiempo de rescatar al Estado de México, seguir trabajando desde la legislatura de manera cercana con la ciudadanía y explicar el origen de la desigualdad que se vive, los mexiquenses no somos ciudadanos de segunda, merecemos transporte digno, servicios de calidad y seguridad, y la esperanza de un cambio verdadero ya se ve reflejada en la próxima Batalla Maestra señaló el presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos, Max Correa Hernández.

El legislador de la bancada de la Esperanza enfatizó, el tema de la movilidad es un tema metropolitano en el Valle de Toluca, en el Valle de Santiago Tianguistenco y en el Valle de México que son las tres zonas metropolitanas de la entidad, pero es donde tenemos las peores prácticas y manejos de la clase política que ha mal gobernado al estado y que se ha servido de los mexiquenses.

Es en la movilidad y el transporte público donde se nota la decadencia del régimen del PRI y del PAN; la ciudadanía padece de un transporte caro, inseguro e ineficiente, de un pulpo camionero en manos de la clase política muy influyente a nivel estatal y federal, apuntó.

Afirmó, es lo que la ciudadanía quiere que cambie, pero esta problemática del transporte es uno de los grandes pendientes que dejan tres generaciones de Del Mazo, y que dejan tres generaciones de la clase política que la sociedad ya rechaza y que va a rechazar seguramente en el próximo proceso electoral, y colocará en el basurero de la historia política del Estado de México en el 2023.

El diputado de la 4T reiteró, ya viene la Batalla Maestra y la ciudadanía decidirá de qué lado está, porque no hay PRI que dure 100 años.

En cuanto a las recientes encuestas realizadas, que dan ventaja a la precandidata única de Morena a la Gubernatura, Delfina Gómez Álvarez, dijo solo refrenda la oportunidad de la esperanza del cambio en el Estado de México.

El diputado local de Tlalnepantla afirmó “seguiremos visitando a los ciudadanos fuera del horario laboral, nos alistamos para la Batalla Maestra”. Estamos listos para realizar los trabajos junto con la ciudadanía para hacer realidad esta expectativa de cambio.

También el legislador, ante los señalamientos del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, de que hay temor y falta de estrategia del lado de Morena, aseveró “claro que tenemos miedo a que por medio de la corrupción imperante en el Estado de México que el PRIAN le dé el tiro de gracia a nuestra demarcación, pero el miedo nunca nos ha frenado”.

Concluyó “el miedo es para superarlo, para que podamos tener una entidad que nos merecemos, con transporte de calidad, sin preocuparnos por la inseguridad y violencia que vivimos día a día, sin que violen nuestros derechos o nos hagan menos por nuestro color de piel, sin que nos despojen de nuestro patrimonio, sin que sigan endeudando a nuestros hijos, sin que sigan comprando votos y conciencias”.

Notas Relacionadas