jueves, marzo 28, 2024
Respaldan legisladores a Delfina Gómez en plenaria de MORENA

La precandidata de Morena tiene una amplia ventaja en la mayoría de las encuestas donde le proporcionan una ventaja en promedio de 20 puntos sobre sus rivales.

Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, recibió el apoyo amplio e incondicional del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

La maestra Delfina Gómez asistió a la plenaria de diputados federales de su partido político donde fue arropada por sus correligionarios el marco del Segundo Periodo Ordinario a de Sesiones de la LXV Legislatura.

La precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México llega a esta plenaria con una amplia ventaja en la mayoría de las encuestas donde le proporcionan una ventaja en promedio de 20 puntos sobre sus rivales.

Los legisladores federales, liderados por el coordinador de la bancada Ignacio Mier Velazco, le expresaron muestras de apoyo y solidaridad con motivo de su candidatura para goberndora del Estado de México.

Entre aplausos, reconocieron su experiencia, capacidad y liderazgo, así como su compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación.

El líder de la bancada de Morena en la cámara baja subrayó que existe una colusión con la oposición, con intereses de toda la vida. Destacó que “es la guerra sucia de siempre” por estar al frente de las mediciones de preferencia electoral.

Además, Ignacio Mier, anunció que se pondrán a la disposición de la maestra Delfina Gómez con el fin de apoyar irrestrictamente en todo lo que necesite. 

“De manera intensa vamos a apoyar a Delfina Gómez, le venimos a manifestar, cuidando la normatividad, para no darle pretexto al INE, que en el marco de la ley vamos a apoyarla en los territorios que ella defina, donde le sirva, somos soldados de la cuarta transformación y hoy somos soldados de Delfina Gómez”, apuntó el legislador.

Notas Relacionadas