miércoles, abril 17, 2024
Corruptos mienten para mantener sus privilegios: Delfina Gómez

La precandidata única de MORENA lamentó que se abuse con la necesidad de la gente y se condicionen los programas sociales.

La maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México afirmó que la guerra sucia y las noticias falsas se intensificaron contra el movimiento, porque “los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios ante la esperanza de cambio que está en MORENA” y a la participación de la militancia que está desbordada y ya es imparable.

“Es un honor tener esta militancia que ya quisieran muchos otros, ya quisieran tener la militancia que tenemos en MORENA. La guerra sucia y las noticias falsas significan que vamos requetebien y los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios porque la esperanza del cambio ya es imparable”, afirmó la maestra Delfina Gómez.

La precandidata única de MORENA lamentó que se abuse con la necesidad de la gente y se condicionen los programas sociales. “Los corruptos de siempre quieren condicionar los apoyos, pero con el cambio vamos a acabar con esos 100 años de corrupción”, expresó en Tecámac.

Notas Relacionadas