sábado, abril 20, 2024

A través de un comunicado, normalistas de Ayotzinapa piden continúen las investigaciones y se castigue a los asesinos de sus compañeros.

A través de redes sociales, la generación generación 2014-2018 de la normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, emite un comunicado en el que manifiesta su compromiso con cada uno de los padres de los estudiantes desaparecidos y asesinados aquellos trágicos días de septiembre del 2014.

“Ante la identificación genética de nuestro compañero Christian Alfonso Rodriguez Telumbre, reiteramos nuestro apoyo, solidaridad y afecto a su familia, en especial a sus padres, don Clemente Rodríguez Moreno y la señora Luz María Telumbre; que venciendo obstáculos se han mantenido firmes en la exigencia de justicia y búsqueda de los 43”.

Asimismo dejan en claro que la identificación de Christian Alfonso Rodriguez Telumbre, “comprueba que la versión final del ex procurador Jesús Murillo Karam fue solo un invento para tratar de cerrar el caso y jugar con el dolor de las familias”.

Consideran que “las investigaciones deben continuar hasta dar con cada uno de los que hoy nos faltan y castigar a los autores intelectuales y materiales de tan cobarde crimen y adjudicando responsabilidad a aquellos funcionarios que se dedicaron a la manipular y obstaculizar la investigación”.

Notas Relacionadas