jueves, marzo 28, 2024
Ganando el Edoméx enderezamos la ruta del país: Eric Sevilla

El priismo es una gran columna política que no se dobla en la lucha electoral que encabeza la precandidata electa Alejandra Del Moral, sostuvo el dirigente partidista.

El priismo del Estado de México se encuentra sólido como una primer columna que no dará un paso atrás en la batalla electoral por la gubernatura, “la militancia reconoce este momento cumbre porque la vida del PRI pasa por esta entidad mexiquense y su elección del 4 de junio”, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

“No hay otra forma de pensar que nuestro destino sea tener un proyecto ganador que empiece por darle hoja de ruta al país, ya tuvieron su oportunidad y le han fallado a los mexicanos con sus improvisaciones, no caminan y no tienen nada que decirle a nuestra nación por los malos resultados”, afirmó el dirigente priista.

Al reunirse con la estructura de Unidad Revolucionaria que encabeza Froylán Santana Gil, el líder partidista sostuvo que “el priismo refrenda su compromiso de trabajo y esfuerzo en torno a nuestra precandidata Alejandra Del Moral, porque ganando la gubernatura mexiquense, iniciaremos la nueva revolución para enderezar a nuestra patria”.

El priismo mexiquense tiene muy claro que trabaja día con día por la defensa del Estado de México y “esta columna que está integrada por sus estructuras de sectores y organizaciones no se dobla, juntos vamos a ganar el Estado de México para cambiar el destino de la nación”, puntualizó.

Durante su mensaje, la Coordinadora Operativa con Estructuras del PRI, Martha Hilda González Calderon, advirtió que los priistas librarán una batalla con el orgullo de defender al territorio estatal de un régimen de ocurrencias, aquí no está entregado nada y vamos a salir a las calles cerrando filas con Alejandra Del Moral”.

En su intervención el dirigente estatal de Unidad Revolucionaria (UR), Froylán Santana, hizo un llamado a los priistas para iniciar con fuerza la encomienda que nos llevará a forjar la victoria en el Estado de México, “hoy vamos con valentía, es momento de mostrar el gran activismo del PRI para ganar el próximo 4 de junio”.

Notas Relacionadas