viernes, marzo 29, 2024
Delfina, como gobernadora, apoyará a la juventud

Delfina Gómez Álvarez conoce las necesidades de los jóvenes, los impulsará y les dará muchas oportunidades: Pepe Couttolenc 

Luego de que Delfina Gómez Álvarez entregara su solicitud como candidata para contender por la gubernatura del Estado de México, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello aseguró que “la Maestra es la esperanza de muchos jóvenes”.  

“Sin duda alguna, (Delfina Gómez) representa la esperanza de la juventud mexiquense, ya lo declaró, el amor hacia los niños y los jóvenes la han impulsado como Maestra y servidora pública y por eso un servidor, como joven, me llena de gran orgullo ser aliado de una mujer que, de ganar la gubernatura, apostará por este sector y por su educación”, resaltó “Pepe” Couttolenc.

Aseguró que Gómez Álvarez ha impartido clases y se ha rodeado de ellos, conoce sus necesidades, los impulsará y les dará muchas oportunidades, al tiempo de garantizar que también apoyará a los diferentes sectores de la sociedad.   

Finalmente recordó que Gómez Álvarez pidió la confianza y el apoyo de todos los mexiquenses para llegar a la gubernatura, “como Partido Verde no solo tendrá eso sino le damos nuestro corazón, sabemos que es humilde, de palabra y de trabajo, que representa el cambio y el fin a 100 años de corrupción, estamos seguros que transformará al Edomex en un estado más justo, más igualitario y con más dignidad para todas y todos”. Pepe Couttolenc

Notas Relacionadas