jueves, marzo 28, 2024
Entregan uniformes a adultos mayores en Texcoco

Se Entregan 1910 pants completos para identificar a los adultos mayores en actividades de esparcimiento.

El gobierno municipal de Texcoco a través de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco arrancó la entrega de pants a adultos mayores integrados a los grupos de la tercera edad de esta localidad.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por el cuerpo de gobierno y directores de área, comenzó la entrega de pants en las comunidades de Tocuila para atención a la zona de la Costa Chica o poniente, en Purificación para entrega a los adultos mayores de la zona de la Montaña, para hacer entrega de un total de mil 910 uniformes.

Sandra Luz Falcón Venegas señalo que: “la entrega de estos pants, en una retribución muy pequeña a los que nos han dado nuestros adultos mayores, quienes merecen todo nuestro cariño y respeto”.

Señaló a los adultos mayores que los uniformes les serán de mucha utilidad, porque esto les permite identificarlos, ya que los llevarán a la Feria del Caballo y al paseo que se hace año con año para visitar una playa de México.

La directora del DIF municipal Elizabeth Terrazas Ramírez, explicó que en Texcoco se tienes afiliados a los grupos de la tercera edad a 1910 adultos mayores, distribuidos en 45 grupos de la tercera edad que cuenta con registro de DIF Texcoco y del Instituto Nacional Para el Adulto Mayor (INAPAM).

Por lo que hizo un llamado para que más adultos mayores se acerque a los grupos de la tercera edad en donde podrán participar de actividades recreativas, pláticas sobre salud y ejercicios adecuados a su edad, así como los viajes que el gobierno municipal de Texcoco realiza para ellos.

Notas Relacionadas