jueves, marzo 28, 2024

Atiende Programa Emergente de Bacheo en Toluca, mantenimiento permanente de vialidades.

El gobierno municipal de Toluca lleva a cabo tareas de mantenimiento y rehabilitación de calles, avenidas y vialidades, a través del Programa Emergente de Bacheo, con el objetivo de mejorar la movilidad y seguridad de miles de familias que transitan por el territorio de la capital.

Trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca, realizaron durante los últimos días trabajos de restitución de la carpeta asfáltica en diversos tramos de las delegaciones San Lorenzo Tepaltitlán, San Mateo Otzacatipan, El Seminario, San Buenaventura, San Juan Tilapa, San Felipe Tlalmimilolpan, San Mateo Oxtotitlán, así como en las colonias Ocho Cedros e Izcalli Toluca.

Las cuadrillas municipales realizaron trabajos de bacheo en la calle San Mateo, de 5 de Mayo a Josefa Ortiz de Domínguez, en las delegaciones San Lorenzo Tepaltitlán y San Mateo Otzacatipan; en las calle Laguna del Volcán y Felipe Villanueva, en El Seminario, Primera y Tercera Sección, así como en las calles Emilio P. Campa y Roque González, de la colonia Ocho Cedros.

Las obras se replicaron en Lago Winnipeg, de la calle de Los Insurgentes a Lago Barkay, en las delegaciones San Buenaventura y El Seminario, además de la calle 5 de Mayo, en San Juan Tilapa.

Asimismo, se realizaron tareas de mejoramiento vial en la calle Juan Fernández Albarrán, del boulevard Miguel Alemán a Vicente Guerrero, delegación San Mateo Otzacatipan; en el Camino Viejo a Capultitlán, de La Cuchilla a Libertad, delegación San Felipe Tlalmimilolpan, y en la calle Juárez, de Libertad a Independencia, delegación Capultitlán.

Los trabajos de bacheo se llevaron a cabo además en la calle Juan Aldama, de Nicolás Bravo a boulevard Adolfo López Mateos, delegación San Mateo Oxtotitlán, y se continuaron labores en el Andador Café, colonia Izcalli Toluca.

Las autoridades municipales ponen a disposición de la población los números telefónicos 167-0103, 167-0407, 167-1131, 167-1937 y 213-5622, para recibir reportes relacionados con bacheo, residuos sólidos, luminarias, mantenimiento urbano y áreas verdes.

Notas Relacionadas