viernes, abril 19, 2024
Alejandra del Moral propone fortalecer servicios públicos

Crece la coalición electoral Va por el Estado de México con la incorporación de liderazgos del Partido Verde y Encuentro Solidario del municipio de Tultitlán.

Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, aseguró que con convicción y entrega se atenderán los problemas que aquejan al municipio de Tultitlán y al resto de la entidad, para hacer que las cosas sucedan en favor de las familias mexiquenses.

En un recorrido por las calles de Tultitlán, la candidata aliancista dejó en claro que cuentan con Alejandra Del Moral para trabajar de la mano con la sociedad y sumar esfuerzos en favor de la seguridad pública en el municipio.

En cuanto al servicio de agua potable que también es prioritario para los vecinos de Tultitlán, Del Moral Vela dijo que su gobierno será un facilitador para cubrir esta importante necesidad.

Junto al equipo de valientes conformado por brigadas del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, subrayó que “somos el proyecto de la reconciliación y no queremos estar peleando todo el tiempo por razones políticas, queremos que a los mexiquenses le vaya bien, propondremos y caminaremos para construir un mejor Estado de México”.

Durante el recorrido de toque de puertas, Del Moral Vela aseguró que esta acción es para presentar las mejores propuestas a los mexiquenses, “porque la mejor encuesta que podemos tener se mide en la calle, donde está la realidad y el sentir de la ciudadania”.

En las secciones electorales 5652 y 5599 de Tultitlán, la abanderada del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza sostuvo que ganaremos la gubernatura del Estado de México recorriendo las calles y tocando puerta por puerta las casas de los mexiquenses.

“Esta tierra la sabré caminar de la mano de ustedes, gracias hombres y mujeres valientes, vamos a dejarlo todo estos días en la calles con nuestros vecinos mexiquenses para conquistar el triunfo en el Estado de México”, expresó.

A esta coalición electoral se sumaron hoy expresiones políticas de este municipio, cómo el excandidato a la presidencia municipal, Juan Felipe López Callejas, del Partido Verde.

 Además de los liderazgos del Partido Verde Ecologista, Juan Carlos Ledesma y Francisco Javier Cadena y del Partido Encuentro Solidario, Silvia Luna, todos del municipio de Tultitlán.

Notas Relacionadas