viernes, marzo 29, 2024
Pueden empresas registrar sus vacantes en Toluca

El Sistema Municipal de Empleo cuenta con más de 3 mil compañías que ofrecen empleos en Zinacantepec, Lerma, Ocoyoacac y la ciudad capital.

El gobierno municipal de Toluca llama a las empresas interesadas a ofrecer sus vacantes a través del Sistema Municipal de Empleo, por lo que pueden ponerse en contacto con la dependencia para su registro y así coadyuvar con la generación de empleos y la reactivación de la economía de la ciudad capital.

La generación de empleos formales es parte de la estrategia de la autoridad municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, para la reactivación de la economía y la recuperación del empleo.

La autoridad municipal informa que los interesados pueden registrar sus vacantes con el RFC de la empresa e identificación de su representante legal.

De acuerdo con el Departamento de Fomento al Empleo de Toluca, hasta el momento son más de 3 mil 500 empresas de Zinacantepec, Lerma, Ocoyoacac y Toluca las que se han sumado a esta iniciativa, pues cuando el buscador de empleo está interesado en una vacante, se postula en los puestos de su interés y la dependencia municipal vincula a la empresa con el solicitante.

De esta forma se reactiva la economía con el objetivo de que la población acceda a una mejor calidad de vida a través de un empleo formal.

Notas Relacionadas