jueves, marzo 28, 2024
Daremos a Morena una lección que nunca olvidará: Alejandra del Moral

En Toluca, gobernadores panistas de Aguascalientes, Chihuahua y Querétaro arropan a Alejandra Del Moral.

La candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que el próximo 4 de junio el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza le darán una elección a Morena que jamás olvidará. “Les vamos a ganar y demostraremos de una vez por todas que esa farsa de la transformación aquí no cabe en el Estado de México”.

Arropada por militantes y simpatizantes de Acción Nacional en la capital mexiquense, la abanderada aliancista aseguró que en 14 días “les vamos a tapar la boca y demostraremos de que cuero salen más correas, porque la gente ya sabe que Morena es el rostro de la incapacidad y de la destrucción”, agregó.

Con el respaldo de las gobernadoras de Aguascalientes, Tere Jiménez, y Chihuahua, Maru Campos y el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, la  abanderada dijo que los partidos que conforman la coalición son un mismo equipo, caminan hacia el mismo rumbo y defienden las mismas causas.

“No hay mañana, es ahora o nunca, va por el bien común de las familias del Estado de México, salgan y hagan lo que saben hacer, conquistemos corazones mexiquenses, tomemos las calles con la verdad, con compromiso y con amor por esta tierra”, enfatizó Del Moral Vela.

Sostuvo que después del debate quedó demostrado que la candidata de Morena no tiene propuestas para trabajar en beneficio de las y los mexiquenses y, de manera lamentable, ante el cuestionamiento sobre sí respetará el resultado de esta elección, ella no contestó.

No pudo decir cómo combatirá la delincuencia, no pudo decir cómo va a fortalecer el empleo, no pudo decir cómo cuidar el medio ambiente y no pudo hablar de cómo fortalecerá la educación en el Estado de México, destacó.

Marko Cortes, dirigente nacional del PAN, recalcó que Alejandra Del Moral cuenta con el respaldo total del panismo nacional.

“Aquí están las gobernadoras y el gobernador de Acción Nacional y Ale, serás la tercer gobernadora del PAN y defenderás lo que es bueno para el Estado de México, este proyecto ya empató, ya alcanzó y vamos a ganar la elección”.

La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, dijo que Morena y sus aliados en su estado no pudieron, las y los mexiquenses son inteligentes, votarán por Alejandra Del Moral y no permitirán que el Estado de México caiga en las garras de aquellos que sólo hablan y no cumplen sus compromisos.

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, sostuvo que Morena está destruyendo el país a velocidad extrema y “en el Estado de México, con Alejandra Del Moral, se darán resultados por las familias, porque los gobiernos del PAN y de la alianza saben trabajar y saben construir”.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, aseguró que el 4 de junio será un antes y un después para los mexiquenses, “tenemos a la mejor candidata, aquí no hay plan B ni plan C, aquí hay plan A y es Ale Del Moral, porque el Estado de México debe seguir por un buen rumbo”.

En este encuentro se contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda; el dirigente estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa; el coordinador del panismo en el congreso local, Enrique Vargas del Villar; la Diputada del PAN, Ingrid Schemelensky y otros liderazgos de Acción Nacional.

Notas Relacionadas