jueves, marzo 28, 2024

El regidor de San Pedro Tlaquepaque, Alberto Alfaro García, fue baleado en presencia de su familia.

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por la agresión que sufrió el regidor de San Pedro Tlaquepaque, Alberto Alfaro García, la tarde noche de este domingo a las afueras de un restaurante ubicado en la colonia Jardines del Bosque en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con las primeras investigaciones la víctima se encontraba en el establecimiento cuando un sujeto se acercó hasta donde éste se encontraba en compañía de su familia y sin mediar palabra le realizó varias detonaciones de arma de fuego para posteriormente darse a la huida.

Tras la agresión el regidor fue trasladado por sus familiares a un hospital privado para recibir la atención médica de urgencias, en donde su estado de salud es reportado como de regular a grave.

Al lugar de los hechos arribó personal ministerial así como de la Policía de Investigación quienes iniciaron con el levantamiento de los indicios, con la finalidad de obtener los datos de prueba que permitan dar con el paradero de él o los responsables de esta agresión.

Una vez que se tengan mayores datos sobre el hecho la Fiscalía de Jalisco estará informando a la sociedad sobre los avances de la investigación a través de los canales oficiales.

Notas Relacionadas