jueves, abril 18, 2024

La agrupación de Carlos Colorado dio a conocer que el señor Don Andrés Terrones Martínez falleció este martes

Este martes el Director General de la Sonora Santanera de Carlos Colorado así como la viuda de Don Andrés Yolanda Almarán dieron a conocer la muerte del último de los fundadores de la agrupación dedicada a la música tropical.

Este es el comunicado oficial:

“A todo nuestro público: Hoy con un profundo dolor informamos que el señor Don Andrés Terrones Martínez, el último de los fundadores con vida de La Sonora Santanera de Carlos Colorado, ha fallecido tras más de siete décadas de compartir con nosotros todo su talento y amor por la música.

 La leyenda de la canción romántica, miembro fundador de esta gran institución y mano derecha de Carlos Colorado Vera, se despide hoy de nosotros pero nos deja Nueva York” con su imborrable voz, los cuales permiten que él viva por siempre en nuestros corazones.

De igual manera no tenemos palabras para agradecer los años compartidos con él y toda la historia que tuvimos el honor de escribir juntos, ya que para nosotros no sólo fue un compañero, sino también un amigo, confidente y ser humano ejemplar. Al cual siempre agradeceremos por su vida y ofrendamos las nuestras para continuar con el trabajo que nos legó. Atentamente Sonora Santanera de Carlos Colorado”

 

 

 

Notas Relacionadas

Sin Relacion