miércoles, abril 24, 2024

Ofrecerá un recorrido musical IRREPETIBLE, por sus más de 15 años de carrera musical el próximo domingo

Luego de ofrecer una gran dosis de su “katartic-pop” en la pasada edición del festival Vive Latino, Emma Mayte Carballo Hernández mejor conocida como Flor Amargo vuelve a la andanza musical de manera virtual, mundo que conoce de maravilla, y donde dará un recorrido musical por sus más de 15 años de trayectoria en un concierto vía streaming que “vale la pena vivir” y que será totalmente IRREPETIBLE. Esto sucederá el próximo domingo, 30 de agosto, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Por ahora, la multi instrumentista mexicana se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco de estudio, que llevará por nombre Reina del Barrio. Muy pronto, dará a conocer su nuevo sencillo Artista callejero, que fue lanzado el viernes 14 de agosto en todas las plataformas digitales.

Cabe mencionar que con su género musical “katartic-pop”, Flor toca el piano y canta como si su alma lo hiciera, expresa y acompaña con música las emociones del corazón (amor, odio, alegría y tristeza), en ocasiones con toques de Bach (música barroca) pasando por la cumbia, chachachá, cabaret hasta llegar al blues.

Flor Amargo es egresada del Conservatorio Nacional de Música con un posgrado en composición. Además de estar enrolada en el mundo de la música también otra de sus grandes pasiones es la actuación.

Ha participado con cantantes como Carlos Vives, Eugenia León, Juan Manuel Torreblanca, Dr. Shenka (Panteón Rococó), Jaime Kohen y Mon Laferte, entre otros. Cuenta con 4 discos de larga duración, Carrusel, Espejo Cristal, Tú y Yo y Sin Maquillaje. Asimismo, participó en el programa La Voz México, donde fue semifinalista. También, se ha presentado con llenos totales en el Lunario del Auditorio Nacional y Teatro Metropólitan.

Flor Amargo ofrecerá un show IRREPETIBLE que “vale la pena vivir” vía streaming el próximo domingo, 30 de agosto, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Tickemaster Live.

(IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino).

Para más información, visita: www.ocesa.com.mx      , www.facebook.com/ocesamx , www.twitter.com/ocesa_total

Redacción / Alternativa Sonora 

Notas Relacionadas