martes, abril 16, 2024

La FGJEM detuvo a sujeto investigado por los delitos de abuso sexual y violencia familiar en agravio de dos menores de 6 y 4 años de edad.

Derivado de un operativo realizado en este municipio, Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Rodrigo “N”, de 45 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de abuso sexual y violencia familiar, en agravio de dos menores de 6 y 4 años de edad, quienes son sus nietos.

La detención de este individuo fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que fueran denunciados ambos ilícitos en agravio de dos menores de edad, en este municipio, por ello los Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo un operativo en la colonia Olímpica 68, donde fue ubicado el probable partícipe.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 15 de agosto, cuando el detenido arribó a su domicilio en la colonia referida, al parecer en estado de ebriedad, y habría golpeado a su nieto de 4 años de edad, además habría realizado tocamientos en sus partes íntimas a su nieta de 6 años.

Tras ser detenido este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Notas Relacionadas