jueves, marzo 28, 2024

Con las medidas sanitarias se intensifica el mejoramiento de espacios públicos en el municipio.

El Presidente Municipal de Malinalco, Roberto Cabañas Poblete, recibió la visita de la directora General del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) Alma Angélica Quiles Martínez, y de su equipo de trabajo y personal de Gobernación, lo anterior con la finalidad de seguir trabajando en las medidas preventivas y de contención para preservar la salud de los habitantes del municipio.

Una de las muestras del apoyo a toda la población del municipio en una situación de emergencia sanitaria a raíz del Covid.19, es la dotación de despensas alimentarias que fueron entregadas casa por casa, y recientemente en la entrega de productos subsidiados para productores agropecuarios.

El municipio está comprometido con el mejoramiento de espacios públicos, por lo que se realizan diversas acciones para rehabilitar vialidades, como es la primera etapa de rehabilitación del camino de terracería que conduce a la comunidad Noxtepex de Zaragoza.

Asimismo, se realizó una faena de poda en el panteón de San Jorge perteneciente a la cabecera municipal. Ambas acciones encaminadas a dar seguimiento y solución a las demandas ciudadanas y dar apoyo a cada comunidad del municipio.

En otros apoyos, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Bienestar Social y en apoyo a la economía familiar, invita a toda la población a que adquieran los paquetes subsidiados que incluyen cemento, lámina galvanizada, tinaco y calentadores solares con bomba de agua.

Notas Relacionadas