jueves, marzo 28, 2024

Hace unos días, uno de sus cómplices identificado como Erick Alejandro “N”, fue vinculado a proceso por estos mismos hechos.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de un sujeto identificado como Raúl Agustín “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un Notario Público mexiquense, cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto pasado, en el interior de un inmueble en la colonia Sector Popular, de esta ciudad.

Raúl Agustín “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

El 11 de agosto pasado fue localizado el cuerpo de la víctima en un inmueble de la colonia Sector Popular, conocida como colonia Sánchez, por lo que personal de esta Fiscalía General inició las diligencias respectivas para identificar y localizar al o a los probables partícipes de estos hechos.

Cabe mencionar que este es el tercer implicado detenido por este homicidio y su participación al parecer fue la de ingresar al inmueble referido de donde éste y otros implicados habrían sometido a la víctima y posteriormente sustraído objetos de valor, dinero y una camioneta.

Durante el operativo que permitió la detención de este sujeto fue asegurada una suma de efectivo, que de acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGJEM es parte de lo robado el día de la agresión en el inmueble mencionado.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que la Autoridad Judicial determine una sentencia condenatoria en su contra.

Es preciso referir que esta investigación continúa su curso para detener a otros probables partícipes de estos hechos.

Notas Relacionadas