miércoles, noviembre 30, 2022
A pesar de trampas de Morena, en Hidalgo vamos con todo: Moreno

El líder nacional del PRI afirmó que hay incidentes en distintas entidades federativas, durante el desarrollo de las elecciones.

Desde el gobierno federal de Morena enviaron servidores públicos de todo el país para intentar robarse la elección de Hidalgo, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al advertir que, a pesar de sus trampas, en esta entidad, “vamos con todo”.

Demandó una vez más que los funcionarios públicos “saquen las manos” de la elección de Hidalgo, como de los comicios de los otros cinco estados.

Destacó que “quieren ganar la lección a la mala”, porque en Morena “están desesperados” y han recurrido a la compra del voto, la coacción y amenazas a la estructura del PRI en Hidalgo, al igual que en las otras entidades.

El líder nacional del tricolor acompañó a Carolina Viggiano durante la jornada, y aseguró que “aquí, el gobierno de Morena está metiendo las manos, ensuciando el proceso y violando la ley”.

Destacó que el PRI no adelantará resultados y esperará a los cómputos finales, respetando totalmente la ley, dijo, al referirse a la jornada electoral que se lleva a cabo este 5 de junio en seis entidades federativas.

Desde Pachuca, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI de Hidalgo, el líder tricolor aseguró que “estamos aquí para que constatemos que hay una jornada en paz, tranquila, con participación”.

El presidente Alejandro Moreno sostuvo que “como partido político cumplimos con la responsabilidad de acreditar en el mayor número de casillas nuestra representación”.

En este marco, el dirigente del Revolucionario Institucional puntualizó que “estamos en Hidalgo, donde se está viviendo una jornada en donde hay incidentes”.

Al respecto, señaló que “hemos visto en las últimas semanas la participación abierta, descarada, de los servidores públicos, del Gobierno de la República, entrometiéndose en las elecciones”.

El llamado, recordó, fue a que no hubiera una elección en donde el gobierno estuviera metido y hemos denunciado que saquen las manos.

Sin embargo, recalcó, “hay incidentes que se han dado en distintas entidades federativas”.

 

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: