viernes, septiembre 24, 2021
Acusan a Fernando Flores de tráfico de personas

La candidata de Juntos Haremos Historia para la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa, reiteró sus acusaciones contra el candidato del PRD-PAN-PRI, Fernando Flores, y sumó el de tráfico de personas.

Esta mañana, la candidata de Juntos Haremos Historia para la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa, reiteró las acusaciones en contra de Fernando Flores, candidato de Va por México (PRD, PAN, PRI) sobre enriquecimiento ilícito, no tener registrado su domicilio en Metepec, ya que tiene su casa en el fraccionamiento Los Encinos y de golpeador de jóvenes y de engañar a la gente con propuestas inviables, entre otras.

En este último día de proselitismo político, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, Nueva Alianza) adicionó un delito más al empresario-candidato, al acusarlo de tráfico de personas.

Al referirse a la liberación de licencias de funcionamiento para giros comerciales, Gamboa Sánchez dijo que el ayuntamiento de Metepec realiza el trámite en sólo 13 minutos, “pero claro, si quería una licencia de funcionamiento de los giros que él acostumbra que son de estos rojos con tráfico de mujeres, pues le tengo noticias, esos están prohibidos en Metepec y en todas partes y eso es un delito”.

Además la candidata relató que al revisar el expediente que se tiene de las solicitudes para apertura de giros comerciales que ha solicitado Flores Fernández, se encontraron con que la credencial que presentó tiene como domicilio el municipio de San Mateo Atenco.

Es po ello que pidió reflexionar sobre el futuro “que queremos para Metepec”, pues de acuerdo a los informes que se tienen a través de transparencia, los gobiernos priístas y panistas han favorecido a Fernando Flores hasta con 12 millones de pesos por la instalación de cajeros automáticos para el pago de impuestos, cuando sólo logró recabar un millón de pesos.

Tras las severas acusaciones en su contra, Flores Fernández no ha emitido ningún comentario al respecto y tampoco ha publicado nada en sus redes sociales en los últimos dos días.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: