miércoles, noviembre 30, 2022
Aficionados pernoctan afuera de La Bombonera

El Club Deportivo Toluca reiteró que la venta de boletos será abierta al público en general sólo a través de su plataforma en línea.

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca continúan los operativos para inhibir la comisión de delitos y faltas al Bando Municipal vigente, así como la venta irregular de boletos en las inmediaciones del Estadio Nemesio Díez “La Bombonera”, con motivo del partido de la final del futbol mexicano Toluca – Pachuca.

A pesar de que la directiva del Club Deportivo Toluca anunció que la venta de boletos será abierta al público en general sólo a través de su plataforma en línea, algunos aficionados instalaron tiendas de campaña, por lo que de inmediato la Policía Municipal los invitó a retirarlas.

Ante ello, el estado de fuerza de la corporación municipal integrado por mujeres y hombres, en coordinación con personal del Club Deportivo Toluca, permanece de manera permanente en los alrededores del estadio, con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas que asisten a los eventos deportivos en el municipio. 

El gobierno municipal de Toluca reitera que la Policía Municipal está para servir a la población y mantiene recorridos y vigilancia de seguridad permanentes, además, pone a disposición de todos el número de emergencia 9-1-1.

 

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: