martes, mayo 24, 2022
Agradece Del Mazo aprobación de presupuesto para 2022

La solicitud de deuda realizada en el presupuesto es para seguir con las obras que desarrollan los gobiernos de México y del Edoméx, en especial para dar una mejor conectividad al nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

Después de que el Congreso Local aprobara el proyecto de presupuesto de egresos de este año, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reconoció a las y los legisladores mexiquenses que dieron un gran respaldo a la propuesta, y consideró que este presupuesto es responsable al estar enfocado en atender necesidades primordiales de la sociedad, en los ámbitos de seguridad, salud, vivienda y educativo.

“Quiero agradecerles el respaldo a la Cámara de Diputados local por la aprobación del presupuesto, que se dio el fin de semana, un presupuesto responsable, un presupuesto que atiende las necesidades prioritarias que tenemos en el Estado de México en materia social, de salud, de seguridad, educativa, de vivienda y se logró privilegiar el respaldo de la mayoría de las diputadas y los diputados”, expresó durante la entrega de la rehabilitación del Jardín de Niños “Carlos Pacheco”, en Toluca.

Ante Mónica Álvarez Nemer, Presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura estatal, así como de diputados y diputados locales, el mandatario mexiquense subrayó la importancia de la aprobación de este presupuesto y acentuó que contó con el respaldo de 72 de 75 legisladores que votaron.

Alfredo Del Mazo explicó que la solicitud de deuda que se hizo tiene como finalidad poder continuar con las obras que desarrollan juntos los Gobiernos de México y del Edoméx, en especial las que se realizan para dar una mejor conectividad al nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

El Gobernador pormenorizó que casi el 75 por ciento de esta deuda será destinado para esos proyectos, que van a impulsar el desarrollo y el crecimiento en esa zona del estado.

“Parte de lo que se estuvo trabajando en el presupuesto es la solicitud de deuda, que se hace la aprobación de deuda para que el estado pueda continuar con muchas de las obras que estamos haciendo y, en especial, con las obras de conectividad que estamos apoyando al Gobierno de México, al Gobierno del Presidente López Obrador, para llevar la conectividad al Aeropuerto “Felipe Ángeles”.

“Entonces una parte muy importante, casi el 75 por ciento de esta deuda es precisamente para esas obras que van a traer desarrollo, que van a traer crecimiento a esa zona del estado, que nos van a ayudar a estar mejor conectados y por eso estamos planteando este presupuesto que se aprobó recientemente y que nos permite trabajar a todos juntos”, enfatizó.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: