miércoles, noviembre 30, 2022
Alcaldesa de Tecámac participará en la convocatoria de Morena

Mariela Gutiérrez no solicitará licencia para separarse del cargo y participar en la elección del coordinador (a) de los trabajos de la Cuarta Transformación en el Estado de México, ya que no es un requisito del partido.

En conferencia de prensa, la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, anticipó que no solicitará licencia para separarse del cargo y participar en la elección del coordinador (a) de los trabajos de la Cuarta Transformación en el Estado de México, ya que no es un requisito del partido.

Dijo que en caso de resultar ganadora de la encuesta valorará dejar la alcaldía, y dio a conocer que se registrará como lo establece la convocatoria de Morena, la cual fue emitida este jueves; lo hará de manera virtual el fin de semana.

Sobre la reunión con Delfina Gómez, titular de la SEP, dijo que fue cordial, de respeto  y que coincidieron en que la abanderada de Morena en el Estado de México debe ser mujer.

Dijo que apoyará a quien resulte de la encuesta para dirigir los trabajos de la Cuarta Transformación

Las declaraciones de la alcaldesa se dieron durante la reunión con representantes de diversas organizaciones de apoyo a la mujer, ante quienes resaltó los resultados de Puerta Violeta en Tecámac, que ha contribuido a reducir los índices de violencia en contra de las mujeres.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: