domingo, abril 11, 2021
Analizan probable aplicación de “una dosis vacía”

La Secretaría de Salud analiza video que circula en redes sociales para verificar cumplimiento del proceso de vacunación.

La Secretaría de Salud del Estado de México informa que, respecto a un video que circula en redes sociales, en el que supuestamente una enfermera aplica “una dosis vacía” en un módulo de vacunación en el municipio de Huixquilucan, es falso que no se haya introducido el biológico.

La dependencia llevó a cabo una revisión sobre el material de video, donde se ve a una mujer que asistió a uno de los centros de vacunación, en el cual se aplicaron las dosis contra COVID-19 en los automóviles.

La Secretaría de Salud refiere que debido a lo rápido de la acción no se percibe claramente cuando la enfermera presiona el émbolo de la jeringa, sin embargo, después de revisar de manera puntual el video se visualiza que sí presiona el émbolo inmunizando de manera efectiva a la mujer.

En el Estado de México el proceso de vacunación inicia esta semana en Chalco, Ozumba, Isidro Fabela, Coyotepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, Villa del Carbón, Otumba, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Huehuetoca, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla, del Valle de México.

Además de Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San José del Rincón, Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Amatepec, Almoloya de Juárez, Villa Victoria, Villa de Allende y San Mateo Atenco, del Valle de Toluca.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

Lo Más Popular+Visto

A %d blogueros les gusta esto: