sábado, octubre 23, 2021
Anuar Azar, presidente electo del PAN Edomex

Jorge Inzunza deja el CDE sin deudas, finanzas sanas y pagada una multa del INE de 100 millones de pesos.

El Consejo Estatal del PAN Edomex, en su sesión, votó la ratificación de Anuar Azar como presidente en la renovación del Comité Directivo Estatal que tuvo como presidente a Jorge Inzunza Armas, quien señaló que entrega un Comité libre de deudas, financieramente sano, que hoy el PAN tiene 12 diputados federales y 11 locales, cuando en la anteriores legislaturas tuvo 2 y 7, respectivamente.

Inzunza dijo que el PAN gobernaba a 700 mil mexiquenses, pero con la pasada elección, a partir de enero se gobernará a más de 3 millones 100 mil habitantes y sobre todo entrega un PAN unido.

Por su parte, Anuar Azar, señaló: Agradezco el apoyo de mi amigo Enrique Vargas del Villar, también de Jorge Inzunza y Víctor Hugo Sondón Saavedra, de igual forma a Oscar García y a todos los liderazgos panistas.

Señaló ante el Consejo Estatal que: Viene una nueva historia para el PAN. Habremos de encabezar las causas de la ciudadanía, seguiremos defendiendo a la familia como el eje fundamental de nuestra sociedad. Habremos de seguir defendiendo el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Agregó: El PAN está en los próximos retos, el PAN que necesitan tomarlos de la mejor manera. La coalición con otros partidos políticos sí, pero el PAN tiene que estar perfectamente bien representado. AL PAN nadie lo va a minimizar. El PAN es valioso y definitivo para los próximos procesos electorales. Por el reclamo de la militancia en el 2024 no habrá designaciones, todo el poder a la militancia, el panismo va a decidir a sus candidatas y candidatos.

Indicó que al PAN no le faltan cuadros ni le falta partido y menos propuestas. El PAN está listo para competir solo. Y le dijo a otras fuerzas políticas que si llegamos a encontrar coincidencias, empatar en nuestras coincidencias, nuestra agenda y anteponer los intereses de las y los mexiquenses, cuenten con el PAN.

Dijo que el PAN seguirá siendo una posición crítica y propositiva.

Asimismo, señaló que llegó al PAN en 1997 con un cargo básico en una administración panista en Cuautitlán Izcalli. Desde hace 23 años he trabajado para Acción Nacional. Al PAN le debo todo lo que he logrado en mi carrera política y profesional.

Y a la militancia panista le dijo: La forma de trabajar de este comité 2021-2024 será en unidad, pero escucharé a los que piensen distinto a mí. Abriré las puertas a todas y todos los panistas. El PAN unidos y fuertes para 2023 porque es reto importante, la elección de gobernador. Tenemos con quién y sobre todo cómo, con un gran partido, muchos gobiernos y diputadas y diputados comprometidos.

Finalmente dijo que para el 2024, que es la elección por la Presidencia de la República, el panismo mexiquense es el más nutrido del país, debemos liberar a México de este gobierno que lo está destruyendo todos los días. EL PAN es de todas y todos, de los ciudadanos que se quieran sumar.

Concluyó; ser presidente del PAN es la más honrosa posición en mi vida. Hoy se respira gran unidad, es el producto de muchos años de trabajo, de hacer equipo, de cumplir la palabra.

De esta forma, la Comisión Estatal Organizadora a cargo de Alfonso Bravo Álvarez Malo, dio el dictamen de la CEO, pues al no haber otro candidato se declara presidente electo a Anuar Azar, lo cual fue votado por el Consejo Estatal y debe ser ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional.

El secretario general del CEN del PAN, Víctor Ramírez, en representación del Presidente Nacional, Marko Cortés, le deseó éxito a Anuar y a toda su planilla, integrada por:

Secretaria General: Teresa Ginez Serrano, Blasa Estrada Posadas, Mireya Itzen Martínez Cedillo, Guadalupe Rosas Hernández, Óscar Venancio Castillo, Armando Enríquez Flores, Teresa de Jesús Romero Cruz y Francisco Rodríguez Posadas.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: